Concurso Un país para comérselo

En el post de hoy no os dejo ninguna receta nueva, ¡lo siento! Pero quería compartir con todos vosotros lo que para mí ha sido una muy buena noticia 😉

No sé si recordaréis, hace ya unas semanas publiqué la receta de crema catalana, la versión de mi abuela de éste magnífico postre catalán, y os comenté que con ella participaba en el concurso Un país para comérselo, organizado por Ana del blog Las Recetas de Mamá.

Bueno, pues ella y su familia decidieron que mi receta debía ser una de las ganadoras, así que el otro día recibí en casa mi ejemplar del libro Un país para comérselo, editado por Grijalbo, y escrito y vivido por Imanol Arias y Juan Echanove.

La verdad es que ya he tenido tiempo de echarle un vistazo al libro, ¡y es una pasada! Me encantan las historias que cuentan sobre España, así como las magníficas recetas que dan sobre los platos típicos españoles, ya tengo ganas de ponerme en la cocina y probar de hacer alguna cosa.

Y esto es todo, que a mí me encantan los libros de cocina, realmente me fascinan de una manera increíble, y pensar que ahora tengo uno nuevo para engrosar mi estantería me alegra mucho 😉

Leave a Reply