Sobre mi

Hola, me llamo Laura y soy de una ciudad cercana a Barcelona. Me gusta cocinar, pero lo que realmente me apasiona son los dulces! desde unas simples galletas hasta elaborados pasteles, pasando por los flanes y los ositos de gominola. Albert, mi pareja, hace las funciones de pinche y fotógrafo, además de llevar la parte técnica de la página web ¡sin él el blog no habría sido posible!

Hemos decidido abrir este blog para, de alguna manera, tener una recopilación de todas las recetas que vamos probando, que no son pocas si tenemos en cuenta que ambos tenemos nuestro trabajo y que ninguno de ellos tiene que ver con el blog. Así mismo, es una manera de dar a conocer nuestros sencillos conocimientos de cocina y nuestras recetas de andar por casa. Queremos que la gente vea que es muy fácil hacer dulces en casa, con ingredientes que podemos comprar en el supermercado de la esquina y sin mucha complicación.

Esperamos que os guste nuestro blog y que os anime a cocinar un poco, ya que no hay mayor satisfacción que ver a tus amigos y familiares disfrutando mientras comen algo delicioso que tú mismo les has preparado. La verdad es que ese momento compensa todo el trabajo y tiempo dedicado a la hora de elaborar cualquier receta. Pero no os preocupéis, porque la mayoría de las recetas son fáciles de hacer y no requieren de ninguna habilidad especial 😉

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y comentarios, no dudéis en decirnos qué opináis del blog, de las recetas o de cualquier otra cosa.

Laura y Albert

18 thoughts on “Sobre mi”

  1. uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no sabía que escribías un blog! Felicidades por la idea! Cuando tenga tiempo probaré alguna receta 😉

  2. Hola Laura, felicidades por tu blog !, me he dado una vuelta por aquí y tienes unas propuestas realmente interesantes 🙂 Veo que no llevas mucho tiempo con él, yo estoy como tu, bueno llevo aún menos.. Te invito a que te des una vuelta por mi web cuando quieras. Vendré a visitarte que seguro me darás buenas ideas 🙂
    Un beso

  3. Buscando una receta de galletas me ha salido una tuya, le he echado un vistazo y me gusta, fácil, pero con mucho esmero al presentarlas. Ya probaré alguna y te diré que tal, si me gusta las pondré en mi blog, en el cual voy poniendo recetas que realizo y me gustan e incorporo alguna sugerencia, al no poder tomar azúcar.
    Me gustaría que lo visitase y me des tu opinión. Hasta otra. Te guardaré en favorito.
    http://www.divertimundo.es/comeryleeresunplacer/

    1. Muchas gracias Toñy!
      Tu blog está genial, me gustan las recetas y los comentarios sobre los libros, a mi también me encanta leer 😉

  4. Ui! Això està molt bé nois!!! però jo em sembla que ni fàcils ni amb temps… saps que sóc ben negada! pel que continuaré preferint que portis tu el postre a cada sopar 🙂

    Merci per fer-los tant deliciosos*

    1. Jejej, merci per pasar-te per la web!!
      Tranquila que amb lo que m’agrada a mi cuinar pots estar segura que continuaré portant postres a cada ocasió que tingui!!

  5. A mi también me encanta hacer postres, así que visitaré tu página web bastante amenudo. Para este Sant Joan estoy pensando en hacer una coca, ¿tienes alguna receta estrella? Me gustaría que fuera de brioche, porque siempre las hago de hojaldre.

    Gracias por los consejos!!
    Jessica

    1. Hola Jessica,
      Siento contestar tan tarde, la verdad es que yo aún no he hecho nunca una coca de brioche, así que las ideas que te hubiera dado para Sant Joan hubieran sido todas de hojaldre relleno de crema, trufa o llardons. Aunque una opción sería a probar de hacer el brioche con el que se hace el roscón de reyes, lo cueces sin relleno y en forma plana, y una vez enfriado lo abres y lo rellenas de lo que quieras.
      Un beso,
      Laura

      1. Gracias por contestar.

        Al final pude conseguir una receta de coca de brioche con crema de un libro de reposteria. Me salió buenísima, esponjosa y sabrosa, aunque el brioche es una masa que te lleva muchas horas hacerla, ya que tienes que amasar, esperar a que fermente, después volver a amasar, y así varias veces.

        Saludos.

        Jessica

        1. Hola,

          Pues si, los brioches al igual que los panes son laboriosos, aunque una vez le pillas al truco a lo de amasar lo vas haciendo más rápido y con mejores resultados 😉

          Laura

    1. Hola Eva,
      Moltes gracies!! Doncs es un pastís que em va sorprendre molt, amb el temps millora i es barregen els gustos de chocolata i castanya, una combinació molt bona. Petons!

Leave a Reply

Recetas para endulzar tu vida

%d bloggers like this: